Диета дружбы
Новые шаблоны для джумла
Novedades

 zuu clases 2017 ok

Te compartimos algunos consejos  para el regreso a clases que sugieren varios expertos:


1. La importancia de un inventario: Recopila todo lo que tienes en casa lápices, borradores, pinturas, marcadores, reglas, libros, cuadernos en buen estado.

2. Vende o intercambia: Vende los libros usados a los nuevos papitos y con ese dinero compra los libros usados de los niños del grado superior. Siempre te queda la posibilidad de intercambiar.

3. Recicla: Al momento de comprar carpetas decídete por las plásticas así garantizas que te sirvan para años posteriores. Arma nuevos cuadernos con las hojas sobrantes y en buen estado.

money4. Cuida libros y cuadernos: Forra bien los cuadernos y libros. Evita que tus niños recorten y rayen los libros para que puedas venderlos después.

5. Compra al por mayor: Únete con otros papitos para comprar la lista de útiles y dividir los costos. Opta por las papelerías tradicionales y/o centros de distribución de materiales escolares.

6. Sé prudente: Compra solo lo que necesitas. No gastes en otros materiales que tus niños no utilizarán.

7. Compras sin niños:  Los niños se quedan en casa al momento de comprar los útiles escolares, con ellos realizarías compras innecesarias.

Y no olvides que nuestros productos son una alternativa sana y económica para tus hijos en los recreos.

  boton conoce