Диета дружбы
Новые шаблоны для джумла
Reseña histórica

ecualac pasado

Hace 14 años atrás, en la ciudad de Machachi ubicada en el cantón Mejía en la provincia de Pichincha. Una mujer emprendedora, ANA YOLANDA SUÁREZ, bajo una visión clara y gran amor a la patria crea ECUALAC, empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos.

De manera inmediata, realiza los trámites pertinentes regulados por el gobierno para registrar la marca Zuu…y el eslogan “Creciendo Juntos Sanamente”, elementos visuales que se convierten en la imagen e identidad de los productos ECUALAC. Luego, invierte en una marmita de pasteurización y el 12 de septiembre del 2003, ECUALAC abre sus puertas, con 5 colaboradores y su propietaria. Meses después, esta mujer emprendedora recibe la visita del Ing. Roger Mittaz quien propone invertir en un equipo de pasteurización de última tecnología.

Durante estos 14 años, de arduo trabajo, ANA YOLANDA SUÁREZ supervisó cada proceso para el adecuado desarrollo de los diferentes productos Zuu… con la colaboración de un gran equipo humano.  Dicha disciplina y tenacidad, sin apoyo gubernamental, permiten a ECUALAC contar con certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), una política de seguridad y responsabilidad social.

Actualmente, la empresa genera trabajo directo para 60 personas del sector y cientos de indirectos a nivel nacional.  ANA YOLANDA SUÁREZ,  gerente y propietaria de ECUALAC se manifiesta complacida por los retos alcanzados y expresa continuar con el mismo compromiso para llevar a ECUALAC y productos Zuu… a los más altos estándares de calidad para beneficio de los ecuatorianos.